lunes, 25 de mayo de 2009

[No tengo.... que ponerme???]


ay gaiaa!! no tengo que ponerme, que atroz!.

Uhm.. tal vez esa frase podría sonar fívola... hasta hueca ..jaja, pero tal vez no tanto si se considera que me refiero a un disfraz...

Todos comentan sobre el disfraz que van a usar para la fiesta de disfraces del viernes, con motivo al 40 aniversario de la escuela de arquitectura UBB, Yo no.... xD, encuentro que decir que va a usar uno (una, en mi caso..) es romper el misticismo, o no? cuando lo mas entrete es llegar y tratar de adivinar quien es quien. Esto me recuerda un poco a las "convivencias" que se hacían cuando estaba en el colegio, en la enseñanza básica (uuuuuuuh! hace tiempo), y todos llegábamos vestidos con ropa "de calle". Obvio que el ver a los compañeros con otra pinta era curioso-simpático, igual le servía a una para sentirse diferente.... literalmente "tirar pinta". Eso mismo es lo k yo siento con la fiesta de disfraces.

Ahora que estoy vieja me da lo mismo ver a los demás como se visten, si ya nadie usa uniforme de colegio, pero eso del disfraz es como revivir esa misma instancia, ese mismo "factor sorpresa"... por eso considero que confesar que es lo que uno usará antes de tiempo no es la gracia.

A tres días de la fiesta busco fotos de referencia, y materiales para armar mi vestimenta. (obvimante si se estudia una carrera "creativa" como arquitectura, tampoco es la gracia arrendar un disfraz... o no? )

y.. de que se irá a disfrazar la gente?

No hay comentarios.: