lunes, 18 de mayo de 2009

[entremés urbanista ]

Estoy en clases de urbanismo... tengo hambre, no puedo dejar de pensar en algo para comer.... mmmm ñam!... mi almuerzo? fué a las 12 y media aprox, o antes quizás.... chanchamente me comí un trozo de torta con un chancho capuccino con amaretto... y fuí chanchamente feliz xD, pero en fin... van a ser las 7 ... y ya me dió hambre....

...Escucho blablabla, el profe pregunta algo y no me puedo concentrar, mientras tanto escribo detrás de una hoja que imprimí hace poco. ( escribo esto.... ) En lo único que puedo pensar es en escribir.... que tengo hambre! xD...¿plan regulador? quiero regular el hambre que teeengo. !

No se por que, pero la clase de urbanismo, aunque sea interesante, siempre me sabe a eterna... porque tengo hambre como hoy, o tengo sueño. (debe ser el horario...) ... y no me concentro, me divierto más con el concierto de tripas que traigo. me hago la interesada para que el profe no me pregunte má. (no se por que, pero siempre me pregunta cosas en clase, y siempre me hace sentir "tonta" , ya que nunca digo exáctamente las palabras que quiero decir, o no se, tal vez no se entiende... sonaba mucho mas coherente e interesante cuendo lo pienso para mi que cuando lo digo en voz alta... ¿será el letargo sueño/hambre?.... en fin...)
El profesor habla del sistema de mitigación de impacto ambiental que deben aplicar las inustrias, de la ley general de urbanismo y construcción, de la ley 19.300... pero para mi.... es puro blablaaaa! AUXILIO!.... tengo mucha hambre.... pienso solo en salir de la clase. ya me veo en el bus camino a casa , con un buen berlín bajo el brazo xD....

... ALIMÉNTATE DE CULTURA MEJOR SERÁ.... !! y pon atención en clases. recuerdo que tengo unos chicles orbit en el bolsillo, mastico dos y fin del tema...

ahora k lo tecleo en la casa, me muero de la risa, y me acuerdo de lo feliz k fui al salir, ya que fui con gabriel a zamparme un plato de papas fritas al terminal... ñam!


aah... a todo esto, acá dejo la invitación para que vayan a la expo de medialunas de mi taller, en la sala de exposiciones de la escuela. del 19 al 29 de mayo. (click para ampliar)

Lau.-

No hay comentarios.: