sábado, 23 de mayo de 2009

[Al parecer llego tarde..]

Me suele sueder. al parecer llego tarde a conocer ciertas cosa que me interesan. Ayer navegando por internet descubrí a una señora que si bien la hubiese conocido antes hubiera sido mi ídola. Se trataba de María Amelia López, la bloggera más anciana del mundo. Si bien llegó al internet de manera casual, supo aprovechar bien estos años a ciber vida. De verdad que me emociona su historia, ya que al tener 95 años comenzó a escribir en su blog, sin saber nada de tecnología, ayudada por la buena voluntad y el cariño de su nieto.

Debo reconocer, que al escuchar sus historias, me inunda cierta pena, porque me recuerda a mi abuelita Clara, la cual perdí a principio de año ("abuela" de cariño, ya que era tia de mi papá, y como no alcancé a conocer a mis abuelos, ella fué la viva imágen de una...) Ella alcanzó a vivir hasa los 94, pero expresaba la misma alegría y lucidez que María amelia.

http://amis95.blogspot.com es el nombre del blog. Adiós María Amelia, ahora escribes el mejor blog de todos, allá en el cielo.


http://es.noticias.yahoo.com/9/20090521/tso-fallece-maria-amelia-lopez-la-abuela-5bc9ac5.html

Lau.-

No hay comentarios.: