sábado, 16 de mayo de 2009

[en cuatro ruedas...]


Quiero que vuelva la promoción de las tapitas del yoghurt soprole, para ver si esta vez me gano el auto.
aprendí a manejar en un yaris, asique ese tipo de autos me obsesionan. me agrada el velocímetro al lado, no adelante. hemos peleado varias veces con mi viejo sólo por mi favoritismo hacia esos toyota... que al lado no es seguro, que se pierde mas tiempo viéndolo... y blablabla. en fin, ni por eso me deaja tener opinión.
me agradan también los chevrolet spark... esos chiquititos y compactitos... son más fáciles de estacionar según yo, que un auto trompudo como el chrysler de mi viejo. yo hablando de autos? es extraño, pero desde que obtuve mi licencia, me dedico siempre a mirar los autos que me interesan en la calle.

en fin, como decía al principio, espero encontrar las 3 tapas del yoghurt. hace un tiempo (poco, por cierto) comencé a juntar dinero para comprarme mi primer auto. (propio) por que?... porque en realidad es mucho mas placentera esa sensación detener algo propio, que vivir cuidando y dependiendo de algo que sea de tus viejos. o no?, como me decía una amiga... si lo chocas, lo rallas, lo pierdes no importa, porque sería tuyo. pero, aunque la cruzada no ha sido "larga" no he obtenido muchos frutos... cuando empecé a juntar dinero supuse que seguiriá trabajando en la u, en el equipo de difusión de carreras, pero al precer pasé a ser una sesante más... (no me han llamado...que bien... ¬¬)
Para el día de la mamá vendí chocolates (casi todos a gabriel xD), he vendido un par de libros y cachureos por ahí en una especie de feria de pulgas de acá de la zona, y así he juntado algunos pesos... pero.. será suficiente? a este paso quizás tenga mi auto cuando me titule... xD, o después, no se. En todo caso si seguía postergando el asunto... que junto después, que ahora no.. .no iba a empezar nunca. ¿Que mas podría hacer una estudiante universitaria con una carrera que demanda casi todo su tiempo para juntar lucas??
(no es chiste, acepto sugerencias.... menos eso de vender un riñón.. que ya lo escuché xD)

en fin... me quedan 6 años antes que mi licencia muera para conseguir mi auto. ahí veremos que tal nos va....

Lau.-

1 comentario:

gabriel dijo...

t voy a ayudar a ahorrar tonces xD

(: