jueves, 11 de junio de 2009

[No sabemos nada] y la película Yes Man

El sábado me encontré con mis 2 mosqueteras (mis mejores amigas) para darle el bajo a un ron que llevamos "añejándolo" desde el verano... creo. Cada vez que nos encontramos las 3 invitamos a esa prodigiosa botella, que no se digna a acabar. Conversando entre papas fritas y películas llegamos a una pregunta/conclusión:

"No Sabemos Nada"


Pabla está terminando su carrera de Parvularia, y Helein se titula este año de Obstetricia. Yo por mi parte voy en mi carrera (la de la famosa condena de 6 años y un día xD), lo que sí tenemos en común, es que ninguna de las tres se ve titulada, ejerciendo. Al parecer las herramientas que entrega la universidad para desmepeñarse no incluyen la confianza, o creerse el cuento de veras.

Seré capaz de salir de la u y decir.. soy capaz?? nos preguntábamos mientras veíamos la película yes man. (esa donde actúa el Jim Carrey). Se trata de un tipo pesimista que no le ha tomado el gusto a la vida y se cierra a las posibilidades. Su vida cambia cuando comienza a asistir a un seminario de auto ayuda, que imparte un tipo canoso, que se cree el cuento. (la historia es pintada a una parodia del Joe Dispenza) ((si no saben quien es, tarea para la casa xD))

A lo mejor eso es lo que nos hace falta, a muchos de nosotros... simplemente creernos el cuento y decir si a la vida, si a las cosas simples, y en una de esas de verdad se nos arregla el día. Uno a vees cree que no sabe, o cree no tener las herramientas, pero llegado el momento, cuando recien las usa, es cuando uno se da cuenta de que si podía, si sabía, peor nunca lo pensó.




1 comentario:

Milton Riveros P. dijo...

mejor t voy a decir
yes, woman :P



..y asi q tomando ron la perla xD

shau!