jueves, 18 de junio de 2009

[Cuando me duele la cabeza...]




No se a tí, pero cuando a mi me duele la cabeza no quiero nada con el mundo. Generalmente me pongo mandona y gruñona. (ahí gabriel me dice... estás en tus días?) aargh!... eso me da más rabia, (y risa.. ) porque siempre le he dicho que ese comentario me parece sexista. (y esto nos lleva siempre a un debate, por lo menos a mi me divierte escuchar sus posturas.) Claro!, sexista porque quiere decir que solo por el echo de andar en esos días tenemos derecho a sentirnos mal? y por que no podemos tener derecho a estar mal, o enojadas todo el tiempo?? asi como ellos por ejemplo

Pero si hay cosas que me ponen de buenas., y esas mismas cosas me van quitando esa capa negra que ando trayendo encima a veces. Supongo que todos tenemos derecho a sentirnos mal de humor de vez en vez ... o no? , siempre y cuando no tratemos mal a los demás, por que al final, la culpa no es de nadie (supongo...)

Hoy me dolió la cabeza, y me acordé de eso. Estuve mirando en internet remedios para el dolor de cabeza y en realidad aparece una lista interminabe e insólita, de las opciones "caseras" para quitar la migraña.

Acá pongo algunas, las que me parecieron mas raras:


- caminar de... ¿espaldas? en todo caso si tropiezas con algo el dolor de cabeza será menor que el de la caída y ni lo vas a sentir xD

- ponerse ua pinza de ropa, de esas de madera en la oreja, en el lado que te duele la cabeza (supuestamente es un punto de acupuntura que utilizan los chinos para aliviar el dolor)

-La típica rodaja de papa en las sienes

- friccionar el espacio blando que se encuentra entre tu dedo índice y pulgar.

-meter la cabezza al freezer o congelado por unos segundos, masticando chicle

-y la última... PON Y SACA....EL MEJOR REMEDIO PARA LA RESACA..... ajajajajaja, (ese lo ví en la pag del yahoo)

No hay comentarios.: