domingo, 18 de abril de 2010

[Domingo 2]

Estoy en guerra… con mi caja de cereales, con el Internet inalámbrico (tan mal como siempre) y conmigo misma.

Me venía en la micro pensando… por que será que uno suele no valorar las cosas o las situaciones que tiene, hasta que pasa algo que te hace recordar que no eres un zombie viviente, sino más bien alguien con un propósito en la vida, mucho mas grande quizás que el preocuparte todos los días de que ropa ponerte, o que comer??

Tal vez viví mucho tiempo sumida en una somnolencia extraña… en una manera automatizada de hacer y pensar las cosas. (quizás todavía lo estoy)

Este Domingo no fue tan amarga la despedida, porque ya sé que la próxima semana mi hogar me estará esperando.

mmm… mejor paro de comerme los cereales… tengo que dejar para el desayuno.. plop!



No hay comentarios.: