domingo, 11 de abril de 2010

cuàndo me volví tan sentimental?

Voy en la micro... esta despedida me deja un cierto dejo amargo, muy parecido al de la semana anterior. Es domingo, y voy rumbo a Collao, a mi "nuevo hogar". Es la primera vez en mi vida de hija en la que vivo sola (harto viejota ya, a los 23 años y aún sigo dependo econòmicamente de mis padres).

Nunca pensè que el terremoto iba acambiar tanto mi vida, asì como la de muchas personas que lo pasaron realmente mal, y peor que yo, ya que a nosotros como familia nunca nos faltò nada. (gracias Dios por acordarte de mì...)

Aùn así , de ahora en adelante los domingos para mì seràn un poco frìos, porque me van a recordar que debo partir a la rutina, salir de este calor de hogar... Será para mejor? dicen por ahì que estas cosas ayudan a madurar.

Es increìble, no recuerdo que me afectaran tanto las despedidas... ahora incluso cando voe una pelìcula me emociono.... mmm y antes no lloraba ni con la pelicula de bamby. Ahora casi todo me produce alguna lagrimilla loca. Serà lo normal, o le estarè poniendo mucho color al asunto?

Bueno.... ahora espero con ansias el Viernes, para volver a mi "Hogar" y copuchar con mi mamà mientras comemos algùn goloseo en la noche.

No hay comentarios.: