lunes, 29 de junio de 2009

Pedrito y el lobo [soundtrack para el tsunami ]



Escuchaba la radio horizonte (a todo volúmen) hace un rato. No se si conté, pero vivo a escasas cuadras del borde costero, por lo cual si el tsunami hubiese sido cierto, mi casa hubiera sido una de las primeras en joder xD.
En fin...en estos días ha habido un clima terrible, por lo que el oleaje se escucha más fuerte que nunca (casualidad...?) Bueh!, esto ya pasó a ser como el cuento de pedrito y el lobo.
El cuento es que porogramaron Carbon Kid , de Alpine Stars... y me sentí como en el cole, me trajo buenos recuerdos del plan humanista.

[pd1:Me hubiera muerto feliz, al menos escuché la voz de Molko por última vez xD... ]

[ps2: si aún tiene esperanzas de que la olita lllegue, no sea wn amigo ! y .. vaya a dormir]

[ps3: un besote para ti Roxi!.. y tranquila... que se nadar ;) ]

[ps4: gente en la foto, de afuera hacia adentro: mitad de shaby, Roxi, Tío Carlos, Tomás y yo]





No hay comentarios.: