domingo, 18 de junio de 2006

[ Querido Diario? ]

Querido Diario...


Noo!!.. no es así cómo debería empezar.. o sí?

La receta para el blog perfecto existe?.. obviamente parte por un punto subjtivo.. (aparte nadie sería lo suficientemente humilde como para decir que el suyo es el mejor.. jeje)

pero bueno.. eso casi pasa, todo el mundo sabe que cada político vota por sí mismo. Eso significa que cada uno puede creerse el cuento. (y si me lo creo??? .. jeje )


Estoy recien partiendo, casi como un bebé dando sus primeros pasos, casi como una niña de 15 publicando su primer flog.. con colores exóticos y collages sobrios. (wajajaja.. eso sería peligroso)
Asique tengo el permiso y el deber de equivocarme. (bien!.. me siento con derecho!) (:

Antes de seguir, quisiera presentarme.

si, presentarme. No creo que te cueste tanto llegar al final.. o, si así lo fuera.. uhm.. mala suerte, porque hoy si me puedo equivocar.. :P

Ml Nombre Completo es Laura Angélica Sepúlveda Morales, soy un freack especímen humano, soy de esas que, aunque tenga una cámara en mis manos, me da por capturar lo que otros pasan desapercibido. Una hoja al caer, por ejemplo, para mí sería un tema perfecto. (uhm.. quizás lo normal sería sacarme fotos mías... y luego escribirle palabras en ingles con el photoshop y subirla.. si.?? .. naahh!.. )

Mi signo es libra... nací un 26 de Septiembre de mil novescientos ochenta y ... eh! será muy riesgoso publicar mi edad???... mm.. supongamos que no 1986, (o el año del tigre como dicen los chinos xD)

si.. soy un gatito equilibado y muy jug... etón.. (pensaste que la palabra era jugoso??.. jaja.. se nota que no me conoces.. yo soy 100 % seria.. 8-)....)

estudio Arquitortura en la ubeber, duermo poco, cuando tengo la oportunidad de dormir bastante me encariño con eso (ojo!.. no es que sea floja.. ), soy abierta a las críticas y a los cambios .. (pero cuidado con que te pille criticándome porque te...!.. ejem.. oops!.. no, me equivoqué de página ... jeje) nah, mentira... obviamente todo debe tener una cierta medida.. o no?

No como carne animal. (no significa que sea vegetariana al 100 %, ya que al pescaso igual le tengo cariño.) ¿ por que?.. no es que pase por un asunto de niña emo, ni go-veg!, ni nada relaciondo con la peta.. es un punto de vista más ideológico y más profundo. (si te interesa, otro día hablo de ello... si no te interesa.. mla suerte xD)

Prefiero la crush a la fanta.. el chocolte es mucho mejor con menta... la vida es más simple y fácil de lo que un cree.

Tengo la suertede tener a mis dos padres vivios, a una hermana a too trapo y un pololo amoroso, al cual los quiero mucho.


que mas?


Con el tiempo os digo.


Gracias por darte el tiempo de Leer.


º.o.()Lªu.-


(viste?.. no era tán difícil) xD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
O


: )

solo eso...dejo mi huella en tu blog mi niña ......




besitos



tu niño que te quiere con todo su corazon : )

Roxana dijo...

jajaja!!
pero eso es trampa
te estamos ayudando demasiado a inflar el contador de mensajes


inoltre, aspetterò che valori questo gesto... io nel mio primo post non ho commenti... =P jajajaja!!

cariños!

Rox.