miércoles, 21 de junio de 2006

[ Multicolor ]

Cursie?... el título de la entrada de hoy puede sonar cursie, pero cuando tienes un día negro, te invaden los pensamientos grises, aunque haya un cielo azul más arriba de tus hombros.


Mi día partió Teóricamente a las 6 de la mañana. (sonó el despertador a esa hora, pero estuve prácticamente "en coma" hasta las 7) ... desperté cono un dolor de cabeza horrible, asique mi lado perverso me mandó a la cama denuevo... mandando también a dormir a mi lado reesponzable hasta las 10.

[Sacando cuentas, no perdí clases; el edificio Amarillo estaba en toma, con los profes verdes de rabia por no poder hacer clases decentes] ← que tan histéricos?.. uhm.. ni idea, me contaron xD

Me encontré con M Gabriel en la universidad (si!.. esa misma, la que tiene unas enormes gigantografías naranjas con el petitorio de las tomas en la ubb), y de ahí partimos a talcahuano. (Quedamos de acuerdo el día anterior con que él me acompañaría a sacar fotos para una tarea de la asignatura taller)

Al llegar allá se me perdió mi plata. (ni idea cómo) ... fué una sensación horrible. Me sentí casi como andar sin un zaptato.

En resumen: me tocó andar todo el día a la bolsa de mi pololo. :$

Literalmente me sentí como tonta... Cómo tan pajarona como para perder billetes?? .. siempre tengo la costumbre de guardar un poco de dinero en varios bolsillos por si acaso se me llegara a perder. (hoy no lo hice)

A pesar de eso, y de un estimulante dolor de cabeza que me ha seguido incondicionalmente por estos días, hoy fúe un día agradable: lleno de gaviotas, pelícanos, pescadores jotes, un sol horrible donde no había viento (las calles amuralladas del centro de talcahuano le dan esa característica) y un frío más horrible cerca del mar

.



[Aún me siento con el permiso de poder guatear... asique, si hay quejas, favor contactarse con mi otra yo y resolvemos el asunto.]

eso es todo...


...por ahora.-


1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sono feo eso de "a la bolsa " xD...no digas eso ..tu sabes q no es asi además uno no elige perder la plata o si?

tau!!


besito ^^