miércoles, 14 de abril de 2010

[ Fome ]

Estoy aburrida.

No, en serio... de verdad que estoy aburrida. Nunca pensè que la soledad pensionìstica universitaria fuera tan latera. Es de noche y toy cansada hasta decir basta... recorrimos dichato a pata al revès y al derecho para el trabajo del taller ¿Cuáles , pero aùn asì no tengo sueño. ¿Cuàles son las posiblidades de matar el tiempo yo sola , y sin tele? Aca la señal de inet llega como el ajo y se conecta cuando quiere... aparte que el notebook me pide una formateada a gritos :/.
Si fuera mi hijo este pc yo serìa una mala madre.. por andarlo trayendo lleno de bichos y virus por la vida. Hold you breath and count to ten... me dice Bryan Molko a travès de la canciòn que suena en el winamp, veremos si al contar hasta 10 esta cosa del inet reacciona.

no quiero convertirme en una vieja hermitaña... o lo que es peor, en una vieja xD .... mi vida social esta semana se ha reducido a gabriel-daniela-gabriel-daniela. No es por ser malagradecida con ellos (la verdad agradezco mucho k estèn cerca mìo) pero ahora es cuando echo de menos a mis amistades locales. pensar que con pabla vivìamos tan cerca y nos vemos re poco.


uhm... tenia medio botadito el blog, tal vez le tome mas cariño (denuevo)

No hay comentarios.: