sábado, 29 de julio de 2006

[visita de fin de semana]





En mi casa debe haber una especie de imán... definitívamente. (Es la única teoría posible)

A partir de hoy, viven 4 perros y medio con nosotros. (y medio??... esta niña está loca xD)

la explicación es simple... en la mañana llegó un nuevo visitante.. aún no sabemos si se queda cono nosotros o no.. (trámite pendiente).. si es así, el recuento subiría a 5.

No sabemos ni cómo se llama. ni que raza es, ni cuantos meses tiene, ni si tiene dueño, si se escapó. o lo dejaron ir.


Por lo menos, hasta ahora responde al oye y al toma, parece un chanchito xD.. ehm.. mezcla rara entre oso, y león, al parecer es pequeño, no mide más de 50 cms,



El último visitante (antes de éste).. llegó para quedarse.. (en febrero) un coker flaco, lleno de motas.. esquelético.. y lo más notable es que las pulgas se lo traín en acha xD... ahora se llama pluto.

Si lo ves, es como si nunca hubiese sido ese esquelético, muy feliz el pobre ( demasiado)... un poco posesivo y celoso.. pasó a ser el dueño de la casa
.


(por ahora, no puede ni ver al pobre visitante)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja


y el tuto q dijo al verlo?
se puso celoso?XDD

el pobre debe sentirse mas desplazado...llega otro y le quita su puesto de honor XD


ese perrito tiene pinta de quiltrito nu mas pero se ve bonito ^^


y como va el estudio ?jeje..ojala q muy bien ..te cuento q yo estoy haciendo uma " maketita" XD...he estado todo el dia en eso..


bueno... estudie nu mas parq se saque un 101 el lunes :P




cualquier duda al 133 XD

yap mi niña nos vemos despues




un besito



Yo




tu niño :)

Maldito Regetonero dijo...

Esos son tus perros niña, puede ser, chaito.

Sissi dijo...

Hola Walala!!!!

Ahora estoy haciendou nrecorrido por los blog... hace tiempo que no lo hacia.

Me encantan esos perritos, yo los tendría todos en mis brazos haciendoles cariño :P

Ahi nos vemos...

Esta bkn tu blog...

Yap

Chau.