lunes, 29 de junio de 2009

Pedrito y el lobo [soundtrack para el tsunami ]



Escuchaba la radio horizonte (a todo volúmen) hace un rato. No se si conté, pero vivo a escasas cuadras del borde costero, por lo cual si el tsunami hubiese sido cierto, mi casa hubiera sido una de las primeras en joder xD.
En fin...en estos días ha habido un clima terrible, por lo que el oleaje se escucha más fuerte que nunca (casualidad...?) Bueh!, esto ya pasó a ser como el cuento de pedrito y el lobo.
El cuento es que porogramaron Carbon Kid , de Alpine Stars... y me sentí como en el cole, me trajo buenos recuerdos del plan humanista.

[pd1:Me hubiera muerto feliz, al menos escuché la voz de Molko por última vez xD... ]

[ps2: si aún tiene esperanzas de que la olita lllegue, no sea wn amigo ! y .. vaya a dormir]

[ps3: un besote para ti Roxi!.. y tranquila... que se nadar ;) ]

[ps4: gente en la foto, de afuera hacia adentro: mitad de shaby, Roxi, Tío Carlos, Tomás y yo]





domingo, 28 de junio de 2009

ojo!: ...[No habrá tsunami]




si usted es de Chile, específicamente de la octava región... y si por alguna razón usted "arrancó" para el tsunami, así como en la noche de los pijamas (cierta obra de teatro un tanto fomeque que narra de manera "tragicómica" la noche vivda por un grupo de gente que se fue a refugiar..." por ahí" ). ... con mayor razón lea bien esto... NO HABRÁ TSUNAMI
ajaja. .. ya escuchó: no empaque cosas innecesarias, no regale a sus guaguas y no llore por el fin del mundo... ya que.. al parecer es otra falsa alarma.


si no me cree lea aca, y si en realidad fuera una advertencia seria, significa que nos vemos (o nos leemos en otra vida (juaz!) porque no pienso arrancar.

shau

(más fotos geniales como ésta en este flickr )

jueves, 18 de junio de 2009

[Cuando me duele la cabeza...]




No se a tí, pero cuando a mi me duele la cabeza no quiero nada con el mundo. Generalmente me pongo mandona y gruñona. (ahí gabriel me dice... estás en tus días?) aargh!... eso me da más rabia, (y risa.. ) porque siempre le he dicho que ese comentario me parece sexista. (y esto nos lleva siempre a un debate, por lo menos a mi me divierte escuchar sus posturas.) Claro!, sexista porque quiere decir que solo por el echo de andar en esos días tenemos derecho a sentirnos mal? y por que no podemos tener derecho a estar mal, o enojadas todo el tiempo?? asi como ellos por ejemplo

Pero si hay cosas que me ponen de buenas., y esas mismas cosas me van quitando esa capa negra que ando trayendo encima a veces. Supongo que todos tenemos derecho a sentirnos mal de humor de vez en vez ... o no? , siempre y cuando no tratemos mal a los demás, por que al final, la culpa no es de nadie (supongo...)

Hoy me dolió la cabeza, y me acordé de eso. Estuve mirando en internet remedios para el dolor de cabeza y en realidad aparece una lista interminabe e insólita, de las opciones "caseras" para quitar la migraña.

Acá pongo algunas, las que me parecieron mas raras:


- caminar de... ¿espaldas? en todo caso si tropiezas con algo el dolor de cabeza será menor que el de la caída y ni lo vas a sentir xD

- ponerse ua pinza de ropa, de esas de madera en la oreja, en el lado que te duele la cabeza (supuestamente es un punto de acupuntura que utilizan los chinos para aliviar el dolor)

-La típica rodaja de papa en las sienes

- friccionar el espacio blando que se encuentra entre tu dedo índice y pulgar.

-meter la cabezza al freezer o congelado por unos segundos, masticando chicle

-y la última... PON Y SACA....EL MEJOR REMEDIO PARA LA RESACA..... ajajajajaja, (ese lo ví en la pag del yahoo)

miércoles, 17 de junio de 2009

[Yo, y el dinero de plástico]





Estoy viendo televisión. Da lo mismo el canal. Hace cinco segundos aprox acaba de pasar un comercial de una multitienda X ofreciendo "regalos para padres a precios de hijo". y al finalizar este dice algo de "pague con tarjeta" ....

lo proceso por unos segundos, y no puedo aguantarme esa risa irónica que tengo yo a veces. ¿niños?... ¿¿¿¿tarjeta????

Y así con la euforia del día del padre... yo supongo que le regalaré algún chocolate, o una torta. Total, igual al próximo año se le va a olvidar que recibió ¿o no?.... lo importante es el gesto (supongo), pero esto de la publicidad hace pensar a la gente, que si no es "costoso"no vale.

En fin, el punto es que esto del comercial me hizo recordar a algunos días atrás... cuando buscaba una casaca nueva. (una de las que tenía se la comió el max, mi perro...Tengo que asumir, que no era una de mis casacas favoritas, pero ahora que no la tengo, la idealizo. Ahora su sucesora debe ser digna de llamarse como tal.)

En la búsqueda de la casaca perfecta llegué a varias multitiendas, y me encontré con el problema de la famosa letra chica, (esa que aparece debajo del precio., y dice ..."Sólo con tarjeta"..

¿ Y que pasa con los normales? que no confíanen el dinero de plástico?? (me pregunto) asi como yo por ejemplo? ya ninguna casa comercial se salva, incluso me hace sentir como bicho raro.

Cuando voy a pagar a la caja me preguntan... -cuantas cuotas? - cuotas??? nooo digo, efectivo. (cara fea) mmm ya, dona 1000 pesos para los pinguinos de la antártida?
-eh... nop
(otra cara fea)

Yo aún sigo con el estilo de vida a lo "recesión voluntaria". (dinero que tengo guardo en mi cajita de ahorro para mi auto) ni ahí con endeudarme con tarjetas. hasta ahora, la única que tengo es la de cuenta rut con redbank... pero ...nah!.. no va conmigo.

eso.... sigo viendo tv

Blogalaxia Tags:

sábado, 13 de junio de 2009

[Esto de ser webmaster...]

Con gabriel comenzamos un nuevo blog, llamado Espacios En Línea, dedicado al arte, diseño, arquitectura y urbanismo (me aprendí el rezo de memoria xD)
Es raro, pensé que podía ser un trabajo sencillo, pero en realidad es cansador, hemos dedicado bastante trabajo (lo bueno es que ya se están viendo buenos frutos).

Esto me ha llevado a buscar una inmensidad de widgets y artilugios para blogs, y he descubierto cosas que ni suponía que existían .. (como los bancos de blog, por ejemplo)
En fin... me servirá para explorar mi lado de blogera seria, confiable y profesional.... jeje, veremos que tanto nos han afectado estos años de arquilocura en nuestras vidas

Conoce Espacios en Línea

jueves, 11 de junio de 2009

[No sabemos nada] y la película Yes Man

El sábado me encontré con mis 2 mosqueteras (mis mejores amigas) para darle el bajo a un ron que llevamos "añejándolo" desde el verano... creo. Cada vez que nos encontramos las 3 invitamos a esa prodigiosa botella, que no se digna a acabar. Conversando entre papas fritas y películas llegamos a una pregunta/conclusión:

"No Sabemos Nada"


Pabla está terminando su carrera de Parvularia, y Helein se titula este año de Obstetricia. Yo por mi parte voy en mi carrera (la de la famosa condena de 6 años y un día xD), lo que sí tenemos en común, es que ninguna de las tres se ve titulada, ejerciendo. Al parecer las herramientas que entrega la universidad para desmepeñarse no incluyen la confianza, o creerse el cuento de veras.

Seré capaz de salir de la u y decir.. soy capaz?? nos preguntábamos mientras veíamos la película yes man. (esa donde actúa el Jim Carrey). Se trata de un tipo pesimista que no le ha tomado el gusto a la vida y se cierra a las posibilidades. Su vida cambia cuando comienza a asistir a un seminario de auto ayuda, que imparte un tipo canoso, que se cree el cuento. (la historia es pintada a una parodia del Joe Dispenza) ((si no saben quien es, tarea para la casa xD))

A lo mejor eso es lo que nos hace falta, a muchos de nosotros... simplemente creernos el cuento y decir si a la vida, si a las cosas simples, y en una de esas de verdad se nos arregla el día. Uno a vees cree que no sabe, o cree no tener las herramientas, pero llegado el momento, cuando recien las usa, es cuando uno se da cuenta de que si podía, si sabía, peor nunca lo pensó.




sábado, 6 de junio de 2009

[Feliz cumpleaños tetris]

De verdad que ví este video y lo encontré genial.
el tetris humano:






acá más videos: http://www.notsonoisy.com/