domingo, 28 de diciembre de 2008

ehm.... [ya?]

me pintaba las uñas de color negro mientras escuchaba canciones de pj harvey en el winamp. Hasta que terminé con mis manos y me acordé de lo feo que me queda este color xD

Memphis se llama el esmalte (uno bien rasca que le compré a una china en patronato)... así como una canción que me alucina. No tanto por la letra sinó pro como esta mujer la interpreta. me encanta.
Todo el mundo escribe en estas fechas sus balances del 2008... asique yo no lo haré... xD

el winamp salta de pj harvey a the hollow de apc.... ¿Tan falto de cariño está mi compu? le hace falta comer carne al parecer... jajaja (por cierto, otra canción que me encanta por cómo suena... sobre todo apc)

yo no sé si es por que se acaba el año, me dió ciberestrés, no sé... pero me siento floja para todo. hasta cargar las fotos de mi cámara al note se transformó en una lata. Lo que no me dió lata, sino mas bien un gran alivio... fueron las clases que inscribí ayer viernes.
una sala de clases poco común es el panorama que se me presenta para enero. Los miles de símbolos amarillos, verdes y azules del lugar me miran y me hablan, y yo sin saber que quieren decir los saludo por cortesía. Un motor desarmado junto al lugar del profesor es lo que mas llama a mi atención en ese momento. Había soñado con este instante muchas veces, pero siempre lo imaginé distinto..... no sé, ingenuamente creí que saldría de la primera lección sabiéndolo todo.

El profesor llega y dice...
-Repaso de la clase anterior... quien define lo que es una "solera"?
-¿Solera? (me dije... mish!.. asique es es una clase de construcción eh!)

y así siguió... con las cunetas, calzadas, bermas, demarcaciones, bandejón central, cruce regulado, no regulado... y blablabla

cuando llegó a la parte de las señales reglamentarias me dije ...uhm... al parecer esto no es tan lógico xD

Al incribir el curso el viernes, la mujer que me atendió me ofreció el paquete k había empezado 2 clases antes, la segunda opción sería empezar las clases a mitad de enero.

mientras antes sepa domar un automóvil mejor... asique ni tonta ni loca, tomé la primera opción. :D

asique tengo tarea para la casa... 280 preguntas que debo contestar no sé cuando ni sé cómo.


¿Cómo puede saber una persona normal que cresta es un ronceo? ... jajajaja casa de herrero, cuchillo de palo, dicen por ahí.... en una clase aprendí mas de suspensión del vehículo que viviendo toda la vida con mi viejo....




(continuará..... en este año o en el otro)

por mientras, para k no me extrañen... acá una versión del video memphis (ni idea si es la original... ya que en youtube encontré miles)

Lau.-