sábado, 1 de noviembre de 2008

[placeres culpables]...

acá algunos de mis placeres culpables, ojo... no están en órden (a medida que me acuerde de otros los iré agregando...) :

[Navegar en fotologs, egologs o páginas fotográficas] ... a veces me pego horas viendo fotografás agenas, (ojo, no se trata de ser maniática, ni menos asesina), me encanta ver los efectos, las iluminaciones, los detalles, los contrastes.... no se, me encantala fotografía, aunque es obvio que en estas páginas hay fotos con amor (mas artísticas, minimalistas... etc) y fotos del tipo turista. obviamente, yo tomo fotografías de los 2 tipos.... a veces.

[Sesiones de Photofeak] ... Así como me gusta ver fotos, también las hago... Claro! quien pensaría en lo fotogénica que puede ser una fruta como la sandía, o la naranja??? o un grano de arena???? o por ejemplo, una zapatilla, etc. Todo tiene su lado bueno, obviamente hay que encontrarlo.

[Chocolates] ... Los hay en todos colores, tamaños, texturas y sabores. Debo reconocer que soy una fanática de las cosas dulces, y sobre todo los chocolates. Con menta, con almendras, con frutas, en turrones, en galletas, con maní, etc.. como sean, me encantan.

[Me encanta hacer las cosas a última hora] ... como buena librana ¿o libriana?...ni idea, soy muy indecisa, por lo que hacer las cosas con tiempo me crea cierta "inseguridad". Si!.. ya se que es malo, pero..... placeres culpables no era el título......? :-)

[Canal Vh1] ... Quien es capaz de resistirse a las cuentas regresivas de los famosos?? la fabulosa vida?? .. o las 100 mas grandiosas cancionesde los 90?? (yo no al menos), para algunos será tv basura, pero al menos para mí es tv basura con estilo... xD . El docuserie que mas ha gustado hasta ahora han sido las 7 edades del rock. hizo despertar en mí una faceta musical que tenía,pero de cierta forma ignoraba... (o tal vez no quería reconocer). Por otro lado, quien no se ha quedado pegado (o pegada) mirando los sabores del amor o el rock del amor??? (eso si k es tv basura... lo admito xD)

[Lola, la telenovela] ... Será Lalo?... sera Lola?... será Pepa o Pepe????, En fin, aunque esta telenovela ya tenga mas de un año al aire,y aunque mucha gente se haya desilucionado con la trama (está por ser casi pariente de la madrastra... por la duración, digo yo...) aún me intriga saber si la bruja estrella sale o no con la suya. ¿Qué será?... el martes se termina, al fin como dirían algunos.

[Portadas de los The Clinic] ... No se puede negar, pero estos tipos son geniales. No importando cual sea la postura política del que lea, siempre logran sacar más de una sonrisa al lector fugáz. (Como dato rosa... siempre cuando me detengo a verlas en los kioscos de la calle, recuerdo con cariño a una compañera del colegio, que coleccionaba estos diarios)

[El pronóstco del clima] ... aunque suene ñoño, para mi saber como va a estar el clima mañana es fundamental a la hora de elegir mi ropa. Antes de dormir, visito la página del weather channel,(para no sentirme insegura, y no llevar ripa de más... obvio)
--------
con respecto al libro que comentaba ayer.... me quedé otra vez hasta las 4 de la mañana para terminarlo. A pesar que podría ser predescible (el título podría hacerlo obvio) me pareció interesante, muestra una faceta muy humana, tanto de los altos como bajos, nos puede represenetar por ciertos aspectos de la via de la protagonista... ¿ por que no?... si le cambiaras el contexto también podría ser tu historia.
--------
Lau.-