viernes, 1 de septiembre de 2006

jah! ... [cronicas de una ciber desaparición anunciada]

No subo nada en esta pag desde hace un mes mas o menos... no es porque no haya querido, si no mas bien que la carrera no me deja xD .. (supongo esa historia la viven todos... épocas de entrega de trabajos y certámenes y bla bla bla, asique no creo que sea tan especial)

Haciendo un pequeño recuento... (de las cosas que aprendí.. y las cosas que olvidé en este mes de los gatos)



6) Donde caben 4 caben 5


El perro de las fotos anteriores ahora se llama Leo.. es poco regalón. Tiene con nosotros ya mas de un mes... y es el terror de los calcetines, pantuflas, papeles, láminas de taller... ya es amigo íntimo del pluto. Los celos se confundieron por algo parecido al aprecio de hermano. (supongo k es bueno ...)




5) Cuando los lazos se pierden....

Si.. quizas cuando sales de la enseñanza media piensas que tus amigos del colegio serán para toda la vida.. eso creí hasta que pasé por agosto. Fuí a ver a una compañera que estaba de cumpleaños, (error... creo que no debí hacerlo).... llegué allá y me sentí hablando como con una extraña. una carcaza de amiga, fundida con los sentimientos e ideales de una persona diferente.
Bueno, tambien siento que molesté, porque cuando algunos invitados se fueron, me quedé sola en la mesa... opté por irme. (ella se fué a hablar de no se que con una compañera de carrera)

waa! :( ... es cierto, las distancias disuelven los lazos... unos días antes de eso, me encontré con otra amiga del grupo en la parada del bus. Intentamos conversar en el camino, pero todo el trayecto nos acompañó silencios incómodos y muletillas mal puestas. (terminamos hablando del clima...)


4) Conflictiva... yo?

no se si sirvo para trabajar en grupo... o no he tenido suerte en ellos. En un trabajo de taller no me fué como creí... ni tampoco fuí capaz de dar todo lo que podía... quizás las circunstancias no me acompañaron para eso... pero bueh, ya vendrán otras entregas... otras materialidades... otras ideas y otras personas... y otros 85 xD (esa sería la versión emotiva..?) leerse con tono irónico


3) Las galletas con yeso son duras xD...

ajaja... supongo k el título lo explica un poco.
Otra vez la escuela de arquitectura pasó a ser mi segundo hogar... fines de semana acompañados de alambre, cautíl, estaño, yeso, chapas de madera, palitos maqueteros, casatas de 2 litros y medio y galletas de pasto .. (el fin de semana ideal (: )

2) si uno quiere se puede

Sii!, los traumas son remobibles... las manchas de la ropa se borran con omo.. (me dijeron eso alguna vez) por ahora.. todo marcha ok.. (ojalá hubiera tenido el año pasado las mismas notas que éste... estaríamos hablando en otro idioma...) juaz! .. quien sabe si los porrazos fueron para mejor?... los golpes ayudan a madurar... y al pseudo masoquismo (supongo xD)


1) NooOOoooOOoo.. si nunca me va a pasar a mí

No se... creo que el tiempo transforma. (en serio?) xD... si, en serio... y mucho. nunca pensé que me iba a convertir en una loca mamona.. romanticona.. que anda viendo colores hasta en los días mas grises... (ojo!.. no refiero a andar escuchando música de pablo herrera.. myriam hernandez, alberto plaza o algo por el estilo) xD.. jajaja.. siempre digna.. nunca caería tan bajo.

Pero creo que cada día quiero más a una personita... esa personita que ha sido capaz de soportar mis ataques huecos por mas de 10 meses (gracias (: ...)



------------

Mención honrosa al cumpleaños de la rox xD.. la vieja de 21 mañana va a disfrazarse de "niñita" ...(juaz!) .. menuda fiesta de disfraces de su carrera eh? (no te salvas!.. si mañana te veo disfrazada te saco foto x·D)