viernes, 23 de junio de 2006

[ Sopa de Letras ]



A veces un plumón punta fina puede llegar a ser un buen terapeuta... ( o un buen confidente).

Volcar todo lo que se piensa y no se sabe realmente que es, en un par de trazos, rayas... o palabras... es como una puerta de escape.

bueh.. ese es mi modo. Hay personas que símplemente se conforman con hacerse las lesas y no auto escucharse.

Mi día???... realmente como un tuyo.. (si!.. esos mismos, casi como un super ocho, pero en tamaño muestra gratis, con dos colores de "chocolate").. nótense las comillas..


La mañana horrrible!.. colapso!.... mi lado irresponzable y farrero me extendió un certificado para faltar a una correción de taller... (si, esa misma por la cual tuve que ir a talcahuano)

No pensé nunca que entre este computador y yo empezaría una especie de "Ley de Hielo"a la hora de redactar mis láminas de taller.


En la tarde comenzó un relax.. (auto inducido.. eso sí...) por lo que me costó asumirlo como propio antes de las 6.

Luego de pensar en un par de cosas, y obviar otras cuantas.. llegué a la misma conclusión a la cual h llegado muchas veces:


La vida es mucho más fácil y sencilla de lo que uno piensa; uno se la hace difícil porque quiere .- (gracias M gabriel... por aguantar mis ataques histéricos xD)


: )

Me voy...


mañanarrato se viene un pequeño-lrgo paseo por conce con mi vieja, y una esperada-corta junta/once.conce.net


º.o.()Lªu.-

(si!... es la misma firma del flog...)

miércoles, 21 de junio de 2006

[ Multicolor ]

Cursie?... el título de la entrada de hoy puede sonar cursie, pero cuando tienes un día negro, te invaden los pensamientos grises, aunque haya un cielo azul más arriba de tus hombros.


Mi día partió Teóricamente a las 6 de la mañana. (sonó el despertador a esa hora, pero estuve prácticamente "en coma" hasta las 7) ... desperté cono un dolor de cabeza horrible, asique mi lado perverso me mandó a la cama denuevo... mandando también a dormir a mi lado reesponzable hasta las 10.

[Sacando cuentas, no perdí clases; el edificio Amarillo estaba en toma, con los profes verdes de rabia por no poder hacer clases decentes] ← que tan histéricos?.. uhm.. ni idea, me contaron xD

Me encontré con M Gabriel en la universidad (si!.. esa misma, la que tiene unas enormes gigantografías naranjas con el petitorio de las tomas en la ubb), y de ahí partimos a talcahuano. (Quedamos de acuerdo el día anterior con que él me acompañaría a sacar fotos para una tarea de la asignatura taller)

Al llegar allá se me perdió mi plata. (ni idea cómo) ... fué una sensación horrible. Me sentí casi como andar sin un zaptato.

En resumen: me tocó andar todo el día a la bolsa de mi pololo. :$

Literalmente me sentí como tonta... Cómo tan pajarona como para perder billetes?? .. siempre tengo la costumbre de guardar un poco de dinero en varios bolsillos por si acaso se me llegara a perder. (hoy no lo hice)

A pesar de eso, y de un estimulante dolor de cabeza que me ha seguido incondicionalmente por estos días, hoy fúe un día agradable: lleno de gaviotas, pelícanos, pescadores jotes, un sol horrible donde no había viento (las calles amuralladas del centro de talcahuano le dan esa característica) y un frío más horrible cerca del mar

.



[Aún me siento con el permiso de poder guatear... asique, si hay quejas, favor contactarse con mi otra yo y resolvemos el asunto.]

eso es todo...


...por ahora.-


domingo, 18 de junio de 2006

[ Querido Diario? ]

Querido Diario...


Noo!!.. no es así cómo debería empezar.. o sí?

La receta para el blog perfecto existe?.. obviamente parte por un punto subjtivo.. (aparte nadie sería lo suficientemente humilde como para decir que el suyo es el mejor.. jeje)

pero bueno.. eso casi pasa, todo el mundo sabe que cada político vota por sí mismo. Eso significa que cada uno puede creerse el cuento. (y si me lo creo??? .. jeje )


Estoy recien partiendo, casi como un bebé dando sus primeros pasos, casi como una niña de 15 publicando su primer flog.. con colores exóticos y collages sobrios. (wajajaja.. eso sería peligroso)
Asique tengo el permiso y el deber de equivocarme. (bien!.. me siento con derecho!) (:

Antes de seguir, quisiera presentarme.

si, presentarme. No creo que te cueste tanto llegar al final.. o, si así lo fuera.. uhm.. mala suerte, porque hoy si me puedo equivocar.. :P

Ml Nombre Completo es Laura Angélica Sepúlveda Morales, soy un freack especímen humano, soy de esas que, aunque tenga una cámara en mis manos, me da por capturar lo que otros pasan desapercibido. Una hoja al caer, por ejemplo, para mí sería un tema perfecto. (uhm.. quizás lo normal sería sacarme fotos mías... y luego escribirle palabras en ingles con el photoshop y subirla.. si.?? .. naahh!.. )

Mi signo es libra... nací un 26 de Septiembre de mil novescientos ochenta y ... eh! será muy riesgoso publicar mi edad???... mm.. supongamos que no 1986, (o el año del tigre como dicen los chinos xD)

si.. soy un gatito equilibado y muy jug... etón.. (pensaste que la palabra era jugoso??.. jaja.. se nota que no me conoces.. yo soy 100 % seria.. 8-)....)

estudio Arquitortura en la ubeber, duermo poco, cuando tengo la oportunidad de dormir bastante me encariño con eso (ojo!.. no es que sea floja.. ), soy abierta a las críticas y a los cambios .. (pero cuidado con que te pille criticándome porque te...!.. ejem.. oops!.. no, me equivoqué de página ... jeje) nah, mentira... obviamente todo debe tener una cierta medida.. o no?

No como carne animal. (no significa que sea vegetariana al 100 %, ya que al pescaso igual le tengo cariño.) ¿ por que?.. no es que pase por un asunto de niña emo, ni go-veg!, ni nada relaciondo con la peta.. es un punto de vista más ideológico y más profundo. (si te interesa, otro día hablo de ello... si no te interesa.. mla suerte xD)

Prefiero la crush a la fanta.. el chocolte es mucho mejor con menta... la vida es más simple y fácil de lo que un cree.

Tengo la suertede tener a mis dos padres vivios, a una hermana a too trapo y un pololo amoroso, al cual los quiero mucho.


que mas?


Con el tiempo os digo.


Gracias por darte el tiempo de Leer.


º.o.()Lªu.-


(viste?.. no era tán difícil) xD